top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

¡Una falda, mil looks!

Hoy os vengo a presentar una faldita que a mí me quita el hipo, las falditas de tul, y es que están arrasando en todos los BBC, ¿seguro que todas tenéis la vuestra, verdad?

La mía vino directa de la @lamagiadeltul que son puro amor, y le estoy sacando un super partidazo, me la pongo para todo, y me encanta como queda siempre, a continuación os presento tres looks.

Primer look: informal y muy romántico, para un paseo por el parque ¡me chifla!

Segundo look: arreglado pero informal ¿vamos a tomar algo? ¿Nos relajamos en alguna terracita? Con los hombros al aire y las bailarinas atadas…. ¡Que os voy a decir! (L)

Tercero look: BBC, graduación, jubilación… en estas épocas siempre hay algún que otro evento importante, combinar esta faldita de color salmón con negro es siempre una buena elección, le dará el toque de elegancia que necesitas, y si quieres poner-le un toque más cañero, siempre podemos poner una chaqueta como la que os enseño.

¿Cuál de ellos os gusta más?

bottom of page