top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Birchbox de Febrero.

Hola bombones,

Después de un parón por problemas de salud vuelvo con más ganas que nunca, y hoy os traigo un review de la cajita Birchbox de este mes, por si aún estáis dudando si cogerla o no... Ahí va mi opinión:

Este mes creo que es el mes que más me ha gustado, y es que la cajita viene completa con maquillaje, limpiador de brochas y pinceles, cremitas, y un descubrimiento que me ha enamorado, el exfoliante de labios, y tiene un diseño ideal al que creo voy a sacar mucho partido, vamos allá!

1.Accesorio para limpiar brochas y pinceles, es aquel accesorio que creía no necesitaba hasta que lo probé, me encanta, y ahora no podría vivir sin el.. muy recomendable.

2. Crema de noche con sangre de dragón (resina roja) la verdad es que este producto me ha decepcionado un poco, y es que a mí no me funciona muy bien, pero todo puede ser por mi tipo de piel, digo yo que si las celebrities se mueren por la sangre de dragón su razón tendrán.

3. Crema corporal de flor de tiaré, la verdad es que es una cremita con una olor que envuelve y enamora y que dura un buen rato en tu cuerpo a la vez que hidrata, me ha encantado.

4.Dúo de bronzer y iluminador en polvo, cuando abrí la cajita pensé que se trataba de un error ya que el duo es realmente chiquito, pero después de indagar en internet comprobé que si, era el tamaño de venta y si… su precio era de 21 $(http://www.mannakadarcosmetics.com/collections/face/products/radiance-bronzer-and-highlighter-duo) lo he usado un par de veces y me ha encantado, al principio pensé que sería demasiado brillante, pero la verdad es que no.. ¡es ideal!

5. Por último os quiero hablar de mi gran descubrimiento, el exfoliante de labios, aunque andan diciendo que lleva ya tiempo en Mercadona yo, que vivo en los laureles, no lo conocía, y que me ha encantado…la verdad es que su olor es lo más y cumple su función, exfoliando los labios y dejándolos suaves y bonitos, sin duda lo recomiendo.

¿Os animáis a comprar-la? ¿La habéis comprado ya? ¿Os han llegado productos diferentes?

Ahora para nuevas subscriptoras viene con un labial de regalo, así que doble maquillaje.

Esperó que os haya ayudado ¡nos vemos pronto!


bottom of page