top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Birchbox Noviembre, ¿que cositas nos trae?

Hola bombones,

¿Estáis pensando en comprar la Birchbox de este mes? yo ya la tengo en mis manos y he podido probar todos los productitos que lleva ¡vamos allá!

- Crema corporal relajante y tonificante: es una crema corporal super recomendable, su tamaño es correcto, la textura es muy agradable, así como su aroma que me encanta, dice que es relajante que reduce el estrés y la tensión dérmica así como mejora la elasticidad de la piel y evita la flacidez, yo no he notado esos efectos, pero supongo que con un largo tratamiento debe ser así.

- Ampollas antioxidantes e hidratantes Flavo-C Ultraglica.: la verdad es que viene una sola ampillota antioxidante y evidentemente no se nota ningún efecto después de su único uso.

-Mascarilla facial purificante Musaclean: el envase viene medio vació y la verdad es que es un poco decepcionante, pero a pesar de eso, con un solo uso notas la piel más limpia, vale la pena, estoy pensando en comprármela y usarla como mascarilla facial habitual.

- Lápiz para ojos en gel: viene en tamaño venta y la verdad es que funciona bastante bien, su aguante es un poco superior a la mayoría de lapices de ojos, y lo mejor de todo es que esta formulado con pigmentos minerales, ceras naturales y antioxidantes. 100% natural!

- Comprimidos para cabello teñido: viene una cajita con 30 comprimidos y dice que da a nuestro pelo vitalidad, fuerza y volumen, la verdad es que no lo he probado por que no tengo el pelo teñido ¿y vosotras lo habéis probado?

- Neceser de regalo: Me ha encantado, es muy bonito y bien hecho con forro interior, le voy a sacar mucho uso para los pequeños viajes. genial!

Eso es todo chicas, este mes hemos tenido una de cal y otra de arena, esperemos que el próximo mes este mucho mejor ¿Cual ha sido vuestro producto preferido?

un besin!

bottom of page