No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

BLACK FRIDAY

Hola hermosuras,

Esta semana os traigo algunos datos de interés sobre el Black Friday, como ya sabéis se celebra el día después de Acción de Gracias, y este año es el viernes 25, osea, el viernes que viene, por eso es bueno ir teniendo en mente que rebajas vamos a encontrarnos y dar un ojeado por sus webs para poder hacer una buena compra a buen preció ese día:

Nike: Si aún no estas registrado en su web date prisa, ese día Nike ofrecerá descuentos del 30% a todos los que estemos registrados en su web, a mi me hacen ojitos las Nike Cortez...Seguro que hay alguna cosilla que siempre has querido tener, pues ahora puede ser tu momento!

Zara, Stradivarius, Oysho...TODO EL GRUPO INDITEX.

Se rumorea que Inditex ara como el año pasado y pondrá todos los productos de temporada al 20% de descuento, tanto en tienda física como en web, así que va a ser un buen momento para darnos unos caprichillos.

Yo tengo en mi wishlist, esa monada de pijama Velour plata de Oysho....me tiene enamoradisima, y es que a más... ala camiseta le podemos sacar mucho partido.

De Stradivarius va a ser mio, quiera o no, un body cruzado, acaban de llegar y me tienen como loca... estoy aún meditando el color, aunque por el precio, quizás se vengan para casa todos!

De Zara esta en el ojo de mira esa monada de abrigo peludito, es tan gustoso!

Gioseppo:

Esta firma de calzado ofrecerá un 20% de descuento en todas las compras hechas des del viernes 25 hasta el domingo 27. Será el momento de comprar estos botines que marcan la diferencia.

Buylevard:

Esta tienda online año pasado hicieron descuentos de hasta el 50% en muchos de sus productos, estoy esperando que este año estén igual de generosos para llevarme estas cuquisimas UGG.

Mango: Esperemos que este año repitan el 30% de descuento en todos los artículos de tienda, y poder comprar así el famoso mono con capa, que me parece lo más!

Venga a ojear cositas bonitas, que nuestro bolsillo se va a llevar una alegría!

#rebajarblackfridayoyshobershckazarastradivar #rebajas #blackfriday #buylevard #gioseppo