top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Un body que enamora

Hola bombones,

¿Como va el inicio de semana? yo os quiero enseñar un look muy sencillito pero que a la vez me encanta. Esta vez la estrella del look es el body con estampado floral y corte de Kimono, con las mangas ligeramente acampanadas, que me tiene enamorada, es una blusita muy versátil, pudiendo dar un toque muy casual o mucho más sofisticado al look dependiendo siempre de con que lo complementes.

Yo en esta ocasión he apostado por unos jeans de talle alto y unas botas por encima de la rodilla. La verdad es que cuando me las compre pensé ponérmelas solo con faldas, pero las probé con jeans y me gusto, muy a pesar de lo que digan los entendidos... al final de eso se trata, de llevarse la moda a tu propio terreno. ¿Sois de los que pensáis que las botas altas son solo para usar con falda?

Besines!

Vany. @wearing_my_soul


bottom of page